Xuzhou Palmary Electronics Co., Ltd

Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
 Xuzhou Palmary Electronics Co., Ltd es un fabricante profesional de equipo de ultrasonido de diagnóstico médico en China. Desde el primer momento de nuestra fundación en el año 2000, hemos estado comprometidos con la investigación técnica y desarrollo. Basado en las tecnologías avanzadas en el extranjero y en casa, nuestros productos han sido bien recibidas por los clientes en todo el mundo, y nuestros productos han pasado la certificación de CMD, ISO y CE. Nuestros productos se compone principalmente de ecógrafo portátil, un escáner de ultrasonido portátil, un escáner de ultrasonido carro, sistema de diagnóstico por ultrasonidos, escáner de ultrasonido veterinario, un escáner de ultrasonido 3D, colposcopio portátil, colposcopio de vídeo portátil, carro colposcopio video digital, estaciones de trabajo de imágenes de ultrasonido y una impresora de gráficos de video. Ellos han sido muy populares entre los clientes de Siria, Kazajstán, Kirguistán, India, Pakistán, Irán, Vietnam, Indonesia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Suecia, Rumania, Sudáfrica, Egipto, Ecuador, Uganda, Bolivia, Paraguay, Uruguay, México, los Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, y muchos otros países y distritos.

Productos
 Tenemos una línea completa de producción y equipos de prueba perfecta, por lo que se puede fabricar un montón de equipos de ultrasonido de diagnóstico médico por año. Por ejemplo, se puede fabricar hasta 8.000 tipos de escáner de ultrasonido serie lineal y convexa cada año. Y en la actualidad, las dos series principales de productos de los nuestros son ecógrafo en blanco y negro y un escáner de ultrasonido veterinario. 

1. Explorador/Escáner de ultrasonido:
 El escáner de ultrasonido se utiliza principalmente para la exhibición de imágenes de corte transversal de los diferentes órganos y los órganos circundantes. Debido a que sus imágenes son muy similares a la estructura de la anatomía real, es muy adecuado para el diagnóstico precoz en las aplicaciones clínicas.
2. Vídeo Colposcopio:
Este video colposcopio se puede aplicar en el diagnóstico de diversas enfermedades del cuello uterino, y por medio de amplificación de las imágenes observadas por 10 a 60 veces, puede ayudar a los médicos a encontrar pequeños cambios patológicos que no se puede encontrar por nuestros propios ojos.
3. Estación de Trabajo de Imagen de Ultrasonido
4. Impresora Gráfica de Video
Esta impresora de gráficos de video se utiliza principalmente para la producción de imágenes de equipos de diagnóstico, gel de imágenes, el análisis microscópico, la vigilancia, el examen de la industria, la investigación científica y producción de cine y entretenimiento en varios campos, como el ultrasonido en blanco y negro, la ecografía Doppler color, endoscopio microscópico análisis, la medicina digital en color Doppler nuclear, rayos X, CT, de resonancia magnética nuclear de imagen del sistema PACS, etc.

Control de Calidad
Tenemos nuestra propia investigación y equipo de desarrollo, y los métodos científicos y normas de gestión de tecnología avanzada han sido empleados en nuestra empresa. Y toma de muestras y ensayos de productos siempre puede ser llevado a cabo estrictamente.

Servicio
1.Bajo precio de muestra están disponibles.
2.Nuestro plazo de entrega es: 1-3 días para clientes nacionales, y 7 de 10 días para los clientes en el extranjero.
3.Un año de mantenimiento y servicio de toda la vida están disponibles para los clientes en el país y el extranjero.
4.Servicio OEM también está disponible.

Productos relacionados