Xuzhou Palmary Electronics Co., Ltd
Inicio » Productos » Escáner de Ultrasonido / Explorador de Ultrasonido » Explorador de Ultrasonido Portátil
    1. PL-3018 Digital Palm Smart Veterinary Ultrasound Scanner
    2. Escáner Ultrasonido Veterinario/Dispositivo Digital Inteligente de Mano PL-3018
      Somos fabricantes y distribuidores en China del explorador portátil de ultrasonido digital. Basado en la tecnología nacional e internacional, nuestros productos han pasado la certificación CMD, ISO y CE y nuestros productos en general han sido bien recibidos por clientes en muchos países como Siria, Kasajistán, Alemania, Italia, Suecia, Rumanía, Sudáfrica, Egipto, Ecuador, Uganda, Bolivia, Paraguay, Uruguay, México, Estados Unidos, Canadá...
    1. PL-2018CI Digital Portable Ultrasound Scanner
    2. Explorador de Ultrasonido Portátil Veterinario
      Esta máquina exploradora de ultrasonido portátil se caracteriza por su peso ligero (750G), es fácil de transportar a mano, de imágenes exactas y de interface simple..
      Contamos con dos diferentes tipos de sondas en nuestra empresa, selección de máquina exploradora de ultrasonido de frecuencia dual que ofrece una amplia gama de aplicaciones y también una de diseño especial disponible para nuestros...

Descripción:
Este explorador de ultrasonido portátil ha sido diseñado especialmente como dispositivo que permite a los médicos de explorar interiormente cualquier parte del cuerpo. El sistema será capaz de ver las imagenes en blanco y negro en tiempo real o colorear las imágenes del interior del cuerpo en la pantalla V e inclusive guardar la fecha de realización para ser revisadas posteriormente.

Así como también capacita a los médicos a elaborar un diagnóstico rápido y más acertado en el terreno, su tamaño y portabilidad serán sin duda de gran utilidad para el personal médico llamados a localizaciones remotas o a zonas de desastres. El gran mérito de este explorador de ultrasonido portátil es su peso ligero, fácil de trasportar a mano, imágenes bien logradas e interface simple.

Le presentamos dos tipos de exploradores de ultrasonido portátil:
1. Explorador Portátil de Ultrasonido Digital PL-3018
2. Explorador de Ultrasonido Portátil Veterinario PL-2018V

Somos fabricantes y distribuidores del Explorador de Ultrasonido Portátil en China. Nuestro explorador de ultrasonido portátil ha recibido la certificación ISO y Certificación de La Comunidad Europea. Nuestros productos se han convertido populares entre clientes de países como Siria, Kazajistán, Kirguistán, India, Pakistán, Irán, Vietnam, Indonesia, Reino Unido, Alemania, Italia, Suecia, Rumanía, Sudáfrica, Egipto, Ecuador, Uganda, Bolívia, Paraguay, Uruguay, México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, etc. Si esta interesado en alguno de nuestros exploradores de ultrasonido portátil, por favor no dude en contactarnos.